Noticias relacionadas

Listados de tiempos VIII Nieva Xtreme

Buenas a todos. Ponemos los listados de los tiempos y posiciones de la VIII Nieva Xtreme. Si algún corredor de la cicloturista

VIII Nieva Xtreme

Muy buenas a todos. Ya estamos todos. Ya queda menos para la VIII Nieva Xtreme. Hay ganas? Seguro que sí. Os hacemos

VIII Nieva Xtreme

Muy buenas a todos. Ya estamos todos.

Ya queda menos para la VIII Nieva Xtreme. Hay ganas? Seguro que sí.

Os hacemos llegar unas pautas a seguir para que todo vaya correctamente:

– Recogida de dorsales: de 7:30 a 8:45 en la plaza de Nieva de Cameros. Deberán traer un documento (DNI, por ejemplo) que certifique al corredor.
– Menores: todo aquel menor que realice la prueba debe de mandar a bttnievadecameros@gmail.com el documento relleno de autorización antes del sábado a la tarde, y si no entregarlo al recoger el dorsal. Los menores SOLO podrá hacer el recorrido CORTO. SI NO HAY AUTORIZACIÓN NO SE DARÁ DORSAL NI SE PERMITIRÁ LA SALIDA.
– Bolsa corredor: Cada corredor SOLO podrá coger su dorsal ANTES de la prueba. En caso de recoger la bolsa corredor de un participante que no venga tendrá que ser al FINALIZAR la prueba, por motivos de organización.
– Aparcamiento: Se habilitará una zona de aparcamiento para Caravanas en los días previos a la prueba, y el mismo día de la prueba no se podrá aparcar en el núcleo urbano, para ello habrá gente de la organización para indicaros ante cualquier duda. Os aconsejamos el aparcar en la carretera de llegada al pueblo en el margen derecho.
– Salida: La salida se realizará a las 9:00 en la plaza de Nieva de Cameros y por orden: OPEN, unos minutos más tarde la Cicloturista Larga y unos después la Corta.
– Mecánico: os recomendamos llevar ruedas con líquido anti pinchazos y herramientas para cambiar, ya que muchas zonas han sido abiertas este año y puede quedar algo de broza en el suelo.
– Recorridos: los recorridos coinciden en dos tramos, por lo que debe tener preferencia de paso aquellos ciclistas del OPEN y los que se encuentren en posiciones delanteras de las cicloturista. Hay que ser buen compañero y dejar pasar si va más rápido. Aquellos que puedan llevar el recorrido en el GPS mejor
– Corte: el punto de corte será en el último giro de la corta (kilometro 36) a las 13:30. Todo aquel del recorrido largo que pase más tarde de dicha hora se le desviará al pueblo por ese tramo
– Normas de circulación: al cruzar tramos de carretera y municipios os recordamos que hay que RESPETAR las normas de circulación y EXTREMAR las precauciones, ya que no sólo nosotros estamos en las diferentes zonas.
– Modificaciones: la organización del evento puede modificar tramos del recorrido por causas externas, para mejorar el transito y asegurar a los participantes.
– Deshechos: intentar guardar los deshechos que produzcáis y eliminarlos en los diferentes avituallamientos o en la plaza en las papeleras. El monte es de todos y hay que ayudar a cuidarlo.
– Animales: vamos por el monte y como es lógico hay animales, se intentará que no coincida ninguno en el camino, pero es algo aleatorio que pueda haber fauna salvaje, extremar precauciones en las bajadas.
– Duchas: habrá posibilidad de ducharse después de la prueba en las instalaciones de la Colonia, como otros años, entrando por la puerta de atrás.
– Limpieza de bici: en la misma zona de las duchas, en la Colonia, se podrá limpiar la bicicleta.
– Comida: al finalizar el recorrido habrá un bollo preñado con una bebida.
– Tiempos: los tiempos de la Cicloturista se publicarán lo antes posible en nuestra página web

Os esperamos el domingo en Nieva de Cameros y que podáis disfrutar de un día de auténtico MTB.

Un saludo a todos

Nos vemos 

👋
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *